Show simple item record

dc.contributor.authorFernández-Zamudio, María A.
dc.contributor.authorLliso, J. J.
dc.date.accessioned2020-03-17T12:17:04Z
dc.date.available2020-03-17T12:17:04Z
dc.date.issued2018es
dc.identifier.citationFernández-Zamudio, M. A., & Laguarda, J. J. L. (2018). Las claves actuales del marketing agroalimentario. Levante Agrícola: Revista internacional de cítricos, (443), 181-185.es
dc.identifier.issn0457-6039
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11939/6334
dc.description.abstractTradicionalmente los agricultores apenas se han implicado en la fase de comercialización, ya que se han dedicado casi exclusivamente a la producción, sin embargo en la actualidad están entendiendo que solo participando más activamente en la etapa de comercialización podrán obtener un mayor valor añadido por sus productos. El marketing ha sido siempre una herramienta clave para ayudar a las empresas a posicionarse, algo básico en un mercado que cada día tiene una competencia mayor. Con el tiempo los planteamientos del marketing han ido evolucionando al ritmo que lo hacía la sociedad. En el presente trabajo se reflexiona acerca de ello y se dan algunas pautas que tendrían que seguirse con el fin de conseguir un mejor posicionamiento comercial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLAV edicioneses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomercialización,es
dc.subjectcadena de valor agroalimentaria,es
dc.subjectdiferenciaciónes
dc.subjectpropuesta de valores
dc.subjectmarketing 3.0.es
dc.titleClaves actuales del marketing agroalimentario
dc.typecontributionToPeriodicales
dc.authorAddressInstituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), Carretera CV-315, Km 10'7, 46113 Moncada, España.es
dc.entidadIVIACentro para el Desarrollo de la Agricultura Sosteniblees
dc.identifier.urlhttps://www.edicioneslav.es/categoria-producto/levante-agricola/es
dc.journal.issueNumber443es
dc.journal.titleLevante Agrícolaes
dc.page.final185es
dc.page.initial181es
dc.source.typeelectronicoes
dc.subject.agrisE70 Trade, marketing and distributiones
dc.subject.agrovocMarketinges
dc.subject.agrovocAgricultural tradees


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España